Advertencia

  • Source:

Advertencia

a) Asegúrese de estar con calzado cómodo cuando utilice el Airwheel; y uso de equipo de protección adecuado (casco, guantes, rodilleras y almohadillas tobillo)
b) Acelerar y desacelerar lentamente, NO lanzarse hacia adelante o hacia atrás, acelerar o desacelerar repentinamente puede estropear la máquina
c) No se suba encima de un paso cuando usted todavía no están familiarizados con la máquina, ya que puede hacer que se caiga y se rompa el equipo.
d) Lea el manual de usuario antes de aprender a montar el Airwheel.
e) No conduzca nunca sobre velocidad, exceso de velocidad puede hacer que usted se caiga, por favor desacelerar cuando escuche el sonido de alerta "Beep

Entender el sistema Gyro (giroscopio)

El sistema giroscópico controla el Airwheel para respaldar el equilibrio y también controla la velocidad mediante la detección de centro de gravedad del usuario. El Airwheel se moverá hacia adelante cuando el usuario incline su cuerpo hacia adelante, y se desacelera cuando el usuario se mantiene derecho. El conductor puede aprender a retroceder inclinándose hacia atrás. El piloto también tendrá que practicar para controlar de lado a lado, como se controla una bicicleta, pero es más fácil de aprender a montar un Airwheel que una bicicleta.

Encuentra un patio de recreo más grande de 20m x 20m para aprender a montar

Aprender a montar un Airwheel: Opción 1 (RECOMENDADA)

a) Calienta tu cuerpo, coloque la banda alrededor de la manija Airwheel
b) Visualiza - si usted tiene que saltar en un pie, el pie que va a utilizar? Si usted salta con el pie izquierdo, se recomienda poner el pie derecho en la plataforma del Airwheel primero, y la persona como soporte estará a su lado izquierdo; y viceversa, si usted salta con el pie derecho en primer lugar.
c) Colocar el Airwheel verticalmente en el suelo, encenderlo, el indicador de los niveles de potencia se iluminará, despliegue las plataformas
d) Sujete el asa, ponga un pie en la plataforma, póngase de pie, coja la banda (es posible que necesite ajustar la longitud de la banda)
e) Mantenga el hombro de su soporte o sujétese de su mano, y ponga el otro pie en la plataforma, incline su cuerpo un poco hacia adelante, el Airwheel se moverá hacia adelante junto con su soporte.
f) Trate de soltar a su soporte cuando sienta que puede mantener el equilibrio suficientemente bien
 

Aprender a montar un Airwheel: Opción 2

Esta opción para el usuario que está aprendiendo a andar por sí mismo.

a) Calienta tu cuerpo, coloque la banda alrededor de la manija Airwheel
b) Visualiza - si usted tiene que saltar en un pie, el pie que va a utilizar? Si usted salta con el pie izquierdo, se recomienda poner el pie derecho en la plataforma del Airwheel primero, se recomienda algún apoyo a su lado izquierdo; y viceversa, si usted salta con el pie derecho en primer lugar.
b) Colocar el Airwheel verticalmente en el suelo, la enciende, el indicador de los niveles de potencia se iluminará, despliegue las plataformas
c) Sujete el asa, ponga un pie en la plataforma, ponerse de pie, flexiona la pierna que poco, coger la banda (es posible que tenga que ajustar la longitud de banda)
d) Incline el cuerpo un poco hacia adelante, empujar ligeramente el suelo con el otro pie (tomar impulso), y la Airwheel se moverá hacia adelante
e) Trate de colocar otro pie en el Airwheel
f) Repita los pasos d) y e)

Previous:Airwheel Inteligente Scooter Eléctrico 3
Next:Marca Airwheel · Su Confiable Socio
Airwheel facebook